jueves, 30 de septiembre de 2010

"La ley de Medios es para todos, para los monopolios también"

La Ley de Medios sancionada en octubre de 2009 es víctima de ataques por parte de los grupos monopólicos que se ven afectados por esta y por jueces, complices de las corporaciones, que mediante medidas cautelares que impiden su ejecución.
La puesta en vigencia fue el 1° de septiembre, pero por las medidas tomadas por los magistrados que intentan posponerla judicializandola, todavía no se logró. Por eso miles de personas se concentraron frente a los tribunales de la calle Uruguay para reclamar que la Justicia se para todos.
Gabriel Mariotto, titular de la Autortidad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, sostuvo que existe una "industria de medidas cautelares que impiden la aplicación de la Ley (de servicios audiovisuales)".
Estuvieron presentes artistas, dirigentes sociales y miembros de la coalición por una radiodifusión democrática.


Gabriel Mariotto, titular de AFSCA; Nestor Busso, titular de FARCO; Estela de Carlotto, Presidenta de Abuelas de Palza de Mayo; Julio Piumatto, secretario de Derechos Humanos de la CGT.

Estela de Carlotto, llamó a que "los juecesno deben tardar en resolver problemas".
Hebe de Banafini, Presidenta de Madres de Plaza de Mayo, llamó a "realizar una marcha todos los meses de ser necesario".

No hay comentarios.: